Calentamos la leche 10 segundos en el microondas. Debe quedar tibia. Adicionamos la levadura en la leche, dejamos por un minuto, revolvemos y esperamos 5 minutos más.
Mientras tanto mezclamos el azúcar, los Kikes, la mantequilla, la vainilla y la sal. Adicionamos la levadura y 2 tazas de harina. Revolvemos suavemente hasta que esté integrada con el resto. Cuando lo hayamos logrado adicionamos el resto de la harina y amasamos por 12 minutos hasta que todo se haya integrado y la masa esté suave. Si es necesario amasar por más tiempo lo seguimos haciendo.
Tomamos un bowl y le untamos aceite en la parte de abajo, ponemos la masa y cubrimos con papel plástico. Dejamos reposar la masa por 1 hora o hasta que doble su tamaño.
Pasado este tiempo, sacamos y aplastamos para sacar el aire y la volvemos una bolita, no es necesario amasar. Estiramos con un rodillo y cortamos los círculos que serán nuestras donas. Ponemos sobre una lata enharinada y ya estando en la lata quitamos con un cortador más pequeño el circulo del centro. Dejamos reposar las donuts en la lata por 30 minutos.
Preparamos una olla con abundante aceite y ponemos a fuego medio bajo.
Tomamos las donuts y vamos friendo de a 3 donuts máximo por tanda, aunque dependerá mucho del tamaño de la olla en donde lo hagamos. Tratemos de no saturar mucho el espacio. Dejamos freír 1 minuto por un lado y luego otro por el otro lado. Sacamos y ponemos sobre papel de cocina.
Dejamos que se enfríen un poco y las pasamos por el Glasé Real de los colores que tengamos. Puedes tener rojos, rosados, blanco y finalmente les adicionamos las grajeas de colores para decorarlo.